Wowadictos..Video
5 participantes
Página 1 de 1.
Wowadictos..Video
Estan buenos, aunek me pusierona refelxionar :S
Xeroka- Mensajes : 22
Cuidado!
Son buenos, me los mostro un amigo en diciembre jajaja Pero creo q reflejan la adiccion q causa ese juego en serio... Si quieren revisen en YouTube, busquen algo como "wow addiction" o "wow addict" van a ver casos reales de gente adicta. Bueno, creo q aun asi no dejare este juego jeje. Chao!!!
Este para q se rian un poco...
Este para q reflexionen!!
Este para q se rian un poco...
Este para q reflexionen!!
Ajiaco- Mensajes : 4
Re: Wowadictos..Video
waoo el ultimo mm q buenoq mi maa no vive conmigo ajja yyo paso de las 16 horas jojjoo, yy.. si tuviera un hijo quisiera q sea como slagorath xD ... q lol
Excelente !!
Excelente !!
Xeroka- Mensajes : 22
wowadictos
jajaja que adicion especialmente el de el man que se creia rogue XD HACIENDO VANISH HAHAHA muy buenos videos hahah
repiruca- Mensajes : 2
Re: Wowadictos..Video
Bien, sere sincero, tengo mas de 4 años en el WoW y si, es una addicion. Eso depende si eres consiente o no.
"Es cuestion de cada persona" -, cada quien tiene su "pedo". Para todo existe addicion. logico
Addicion al Sexo
Addicion al trabajo
Addicion al internet
Addicion al TV
Etc etc.
Estas personas relacionan al WoW como addicion y enfermedad, la cual. "Desconozco" por la expicacion del psiquiatra
Gracias a dios que no este adicto a las drogas ni a la tacha. Gracias al WoW que no soy ningun vagabundo alcoholico drogadicto vale madres, caray, eso si que es enfermedad.
"Es cuestion de cada persona" -, cada quien tiene su "pedo". Para todo existe addicion. logico
Addicion al Sexo
Addicion al trabajo
Addicion al internet
Addicion al TV
Etc etc.
Estas personas relacionan al WoW como addicion y enfermedad, la cual. "Desconozco" por la expicacion del psiquiatra
Gracias a dios que no este adicto a las drogas ni a la tacha. Gracias al WoW que no soy ningun vagabundo alcoholico drogadicto vale madres, caray, eso si que es enfermedad.
Página 1 de 1.