Guerreros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segerencia 1

+2
Tandord
Xeroka
6 participantes

Ir abajo

Segerencia 1 Empty Segerencia 1

Mensaje  Xeroka Sáb Feb 20, 2010 9:57 pm

Más secciones , y q solo las podamos leer los q somos del guild para q no se pirateen nuestars ideas xD.
Que participen más los otros 50 miembros de la hermandaad What a Face

Urgente una sección de guias q sea exclusiva para ese tema asi jalamos mas manes, ademas de publicar las noticias del foro oficial del magic en aqui para q nos enteremos y asi si vengan a ver el foro lso demás La mayoria no se entera de loq pasa en el wow por q esta en ingles y a algunos les da flojera eso ( incluyendome lol)

Xeroka

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Tandord Miér Abr 07, 2010 3:26 am

okas mi bro, poniendo suegerencias en marcha
Tandord
Tandord
Oficial
Oficial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 38
Localización : Azeroth

https://guerrerostemplarios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Sugerencia

Mensaje  dustux Jue Abr 29, 2010 11:59 am

Deberian de promover mas la guild para que mas gente pro se anime a venir promoverla en el sendito q que personas con 4.5 de gs asi pro no noob se interesen en venir por nuestra raid nuestro buen trato en fin me parece buena idea
dustux
dustux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Maracaibo Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Tandord Vie Abr 30, 2010 7:13 am

excelentes ideas, entran en proceso de inmediato. primero creo q debo hacer unas fuertes sugerencias y anuciarlas
Tandord
Tandord
Oficial
Oficial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 38
Localización : Azeroth

https://guerrerostemplarios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  absolub Jue Mayo 06, 2010 3:38 am

hey hay q empezar a invitar gente opino yo..!! noto cierto baja de moral con los ultimos sucesos si depronto invitamos bna ...con bn gs todos empiezan a pensar cosas diferente q la guild esta muriendo
absolub
absolub

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Xeroka Vie Mayo 07, 2010 11:06 pm

Bueno si ps esta muriendo o mejor dicho la estan matando, quiero resaltar q GT no es el esfuerzo de una persona mas bien es el esfuerzo de varias q en diferentes etapas del guild colaboraron y pensaron q era grande y lo seria más, q cuando se fueron pensaron no necesitaban de su ayuda ahi pero ya ven q a vcs las cosas no son lo q parecen. Asi q hagamos lo posible porq no muera yo estoy dispuesto a poner el hombro y lo q fuese por q no pase , y no dejar q un capricho arruine el trabajo de tantas personas, naa mas . Me despido.

Xeroka

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Seborian Sáb Mayo 08, 2010 6:17 am

Bueno gente tengo un par de sugerencias pero para exponerla primero tengo q señalar los problemas.
La guild tiene un indice de 27 32 online sin embargo somos 480.
Los gs de los miembros son muy desequilibrados por lo q de los 27 online todos nesesitan y quieren hacer cosas distintas.
Cuando uno pide o propone por el chat guild es ignorado o tapado por conversaciones q tienen mas de spam q de charla.
Mis propuestas requieren de mucho trabajo asi q la o los lideres van a tener q repartirce el trabajo.
1 expulsar a todos los q tienen mas de 1 mes sin jugar,pero hay q avisarles por q fueron expulsado mediante un correo al pj cosa de no generar resentimientos y q puedan volver cuando tengan tiempo para volver a jugar,asi podemos expulsar sin remordimiento y hacerlo con amigos = sabiendo q el q quiera volver puede hacerlo.
2 invitar a gente q quiera jugar siendo activo y lograr algo pero en conjunto. y con esto me refiero a q priorise el trabajo en equipo si podes farmiar con 4 entonces invita a un green para ayudarlo.
3 Poner normas para el chat cosa q si llegamos a ser 50 online y uno quiere mirar el chat no vea un monton de conversaciones mescladas por q no nos dan ganas de hablar de cosas importantes y nos da la costumbre de no mirar el chat. se podria crear un chat /1 guerreros templarios para el spam y esas cosas.
4 Postiar quien ademas de su pj tiene algun healer o tanke entonces si el dia de hoy falta algo q logue alguiln lo q falta y despues se cambian con otro asi no hay 20 dps y ningun healer por mi party yo toy tratando de vestir un healer y un tanke.
bueno por ahora es eso despues cuando se me ocurra algo mas les digo.
y ademas asi no los canso tanto con tanto texto Razz
Vamos q podemos ser la mejor guild del server pero todos tenemos q poner.
Seborian
Seborian

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Trompetita Sáb Mayo 08, 2010 11:18 pm

Bueno me parecen muy buenas todas las sugerencias, sobre todo la de invitar gente con mas gs, tiene q ser gente pro simplemente con 3.6 o 3.7 de gs para no tener los problemas q se tienen siempre y para poder hacer naxx o farmeo como se debe, porque la verdad emos echo muchos wip por querer ayudar gente muy low pero terminamos perdiendo tiempo y discutiendo y no matamos ni un boss me parece q ese es el primer punto a tener en cuenta.
Tambien hay mucha gente de la guild a la q no le interesa la guild en si, estan en ella solo para ver si alguien arma raid o si pasa el dato de alguna armada pero nunca aportan nada...se q muchas veces es dificil saber quienes lo hacen y quienes no, por eso el lider y los sub lideres tienen q estar atentos, de paso aviso q no tengo idea quienes son los sub lideres y no creo ser el unico q no lo sabe Razz.
Otra cosa q queria decir y q no se si muchos lo saben es q por ej Takamurasan y algunos otros se fueron del clan por actitudes q tenian ciertas personas digo esto porque como varios deben saber Taka armaba raid todos los dias sin falta y cuando se fue se perdio mucho en la guild.
El tema de nina no se porque se fue de la guild ella me dijo q porque habia muchos problemas pero eso es parte de ser lider del guild tratar de resolverlos la verda no lo entendi me parece q fue mas q nada una escusa porque se queria ir hace tiempo pero bueno cada cual tendra su punto de vista.
Bueno muchos saludos espero se tengan en cuenta las sugerencias de todos... lol!
Trompetita
Trompetita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Trompetita Sáb Mayo 08, 2010 11:20 pm

Corrijo NO TIENE PORQUE SER GENTE PRO xD
Trompetita
Trompetita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Seborian Lun Mayo 10, 2010 4:49 am

Yo creo q lo principal es q sea gente activa mas q si son pro o no.
Seborian
Seborian

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Xeroka Lun Mayo 10, 2010 11:19 pm

Excelente sugerencias, hay q invitar mas gente y ps lo de la cuota del green en farmeos es buena idea bueno yo siempre lo hago aunke la cuota excede mucho de uno xD, y un poco q pullean o quitan agroo bueno cosas q pasan, no me enoja solo les doy mis tips para q no lo hagan mucho, y pues de eso se trata una hermandad de enseñar a los demas a jugar, no a darles too servidito (por eso me opongo rotundamente a eso de tar prestando 3k 4k 5k de oro asi se malacostumjbran) asi no solo ayudas a una persona sino a la guild entera. Bueno es una idea xD.

Como dije antes en todo lo q sea referente a la guild yo doy mi mano mmm aunke en estos dias no podre estar online ps salgo de viaje ya q acabaron clases en la universidad pero en junio con fuerza Razz, nos vemos.

Xeroka

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Segerencia 1 Empty Re: Segerencia 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.