Guerreros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ulduar!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ulduar!!!!!!! Empty Ulduar!!!!!!!

Mensaje  Tandord Miér Feb 24, 2010 1:29 am

bueno ya tenenmos Ulduar el tier 8 y el S6, quiero comentarles queridos amigos q ya he hecho varias raids a ulduar las cuales son amigas del buen wipe Crying or Very sad entre los intentos a ignis surgio una tactica q tal vez podria funcionar, como no juego entre semana si alguno puede hacer una raid con exito x favor postear la tactica utilizada xq la cosa esta imba de vdd, bueno me explico.

Ulduar!!!!!!! 14n1rn7

este es el esquema q debe mantener la raid, para este boss lo ideal es tener 3 tanks un Main tank y 2 Other tank, el circulo principal es donde debe permanecer la raid, compuesta x rdps y healers; preferiblemente 3 healers, esto deja a solo 4 haciendo dps xq lo q debe ser un muy buen dps.
Ahora la labor de los OT es muy muy importante ya q a los 40 seg aprox de inciar la batalla los mobs q estan como estatuas empiezan a activarse y atacar, la clave esta en el spell de ignis el Flame Yet, q crea circulos de fuego alrededor de el esto hiere a los mob de metal q se activan, los OT deben pullear a los mob hacia los estanques de agua ubicados a los lados que son representados por los rectangulos en el esquema, los mob al tocar el agua se congelan x asi decirlo quedando inmoviles si los OT se mantienen constantemente jalando los mobs estos no dan tanto problema, ahora enfoquemonos en el boss, el flame jet es un ataque AoE, x lo que la raid debe permanecer a maximo rango del MT y el MT asegurarse que el boss este lejos de la raid sin alejarse lo suficiente para q todos esten a max rango el MT, boss y raid; la raid debe estar separada de cada uno para reducir el damage del boss lo mejor es un healer para cada tank, asi q deben estar perfectamente coordinados para que esta tactica funcione. Por ultimo los miembros encargados del dps deben enfocarse solo en el boss, Todo depende mucho de los OT.

bueno espero les ayude. y mucha suerte

cheers

NOTA: digan lo q digan lloren lo q lloren amigos es en serio esta raid es imposible a menos q todos los miembros de la raid tengan al minimo 4.1K de GS, y buen gear nada de retasos gente con cosas de tank y dps, eso es muy noob, solo full gear de cada aspecto si no, no se logra


Última edición por Tandord el Miér Feb 24, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Tandord
Tandord
Oficial
Oficial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 38
Localización : Azeroth

https://guerrerostemplarios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ulduar!!!!!!! Empty Re: Ulduar!!!!!!!

Mensaje  Tandord Miér Feb 24, 2010 1:35 am

despues surgire con otra estrategia mas enfocada en melees, no se preocupen todo se puede Very Happy
Tandord
Tandord
Oficial
Oficial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 38
Localización : Azeroth

https://guerrerostemplarios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ulduar!!!!!!! Empty Re: Ulduar!!!!!!!

Mensaje  Xeroka Dom Feb 28, 2010 1:58 am

jajjaa no e ido a ignis aun solo Xt-002 q me patea aunque ayer ya le habiamos agarrado el truco en la raid q hicimos algunos de la guild y q pelusa lideraba ps la cosa era estar separados y no juntos , no se bien q es loq pasa pero gran parte de la raid no me hacia naa de danio los atakes aoe del boss y no tenia la buble de los enanos ni nada por el estilo solo estaba lejos de los demas estabamos bien pero faltaba dps no se le bajo ni michi bueno al final wipe de nuevo ps me agarro ese danio q tiene el simbolo de la titansteel bar , la cosa es q ese weon de xt tira ese skill y ps si estan juntos se reparte entre los mas ceranos de donde la tira y mientras estuve solo no me caia para nada, gueno ya saldra creoq otros ya lo han hecho q cuenten su experiencia xDs.

Xeroka

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ulduar!!!!!!! Empty epale!!!!!!

Mensaje  Motaaro Mar Mar 23, 2010 2:54 am

Parce muy buena extrategia.... creoq eu me faltaban los ot jeje de resto le dabamos!! lol



y a MOTAARO le faltan hombreras y muñequeras LOL T_T que trizte eso soy noob!
Motaaro
Motaaro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 42
Localización : Cucuta-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ulduar!!!!!!! Empty Re: Ulduar!!!!!!!

Mensaje  Tandord Jue Mar 25, 2010 6:54 am

chiquitibum a la bimbomba Moti Moti ra ra raaaaaaaaa!!!!!

sos grande mae!!! jaja aunq no lo digas ^^ Very Happy
Tandord
Tandord
Oficial
Oficial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 38
Localización : Azeroth

https://guerrerostemplarios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ulduar!!!!!!! Empty Re: Ulduar!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.