instalar Ventrilo
+2
Ajiaco
Tandord
6 participantes
Página 1 de 1.
instalar Ventrilo
Hola de nuevo gente, para los q no sabian pronto la guild podra usar Ventrilo. asi q aqui les dejo el link de la guia q izo Runeic para conectar ventrilo con el MagicWoW server.
espero les ayude
http://www.magic-wow.com/forum/viewtopic.php?f=56&t=1649
espero les ayude
http://www.magic-wow.com/forum/viewtopic.php?f=56&t=1649
Re: instalar Ventrilo
Yo he usado TS y lo conozco bn. No se q tal sera ventrilo, pero queria saber algo antes. Podremos crear un canal alli exclusivo para la guild?? Segun lei en el foro hay q conectarse y luego hablar con Krylock
Aca hay mas info: FORO
Aca hay mas info: FORO
Ajiaco- Mensajes : 4
pos habra q decirle a nina a ver q, entiendo q ella ya hablo con un GM pero no se en q paro el asunto
Sigo esperando el ventrilo apra soltar gallos xD... alguien sabe como va esta nota?
Xeroka- Mensajes : 22
ventrilo o ts3 ver!
ps me parece ams facil teamSpeak 3 solo es descargar instalarlo colocar nick entrar a la sala qeu se crea y ya ta solo eso no hay nesecidad de copiar Ip ni nada de eso LOL a ver!!!!! mira para mi es mas facil Ts· mil veces!
Motaaro- Mensajes : 5
jaja ya te lo aclaro mi amigo, ventrilo es un software para comunicarse x vos, entonces en WoW en lugar de estar escribiendo puedes hablar x el canal de la guild, esto mejora en un 90% el exito de las raids ya q es mas facil organizar la raid.
Esperemos PRONTO tener nuestro canal.
Esperemos PRONTO tener nuestro canal.
Buenas, me parece genial la idea de hablar por microfono se hace mil veces mas facil para lo q sea, aunque yo eh usado ventrilo y pienso q es una cagada xD, es mucho mas facil y practico un team speak, o skype o xfire, el team speak creo q es ideal abria q indagar en como hacer un canal o algo de eso xD, pero bueno si sale ventrilo usare ese no tengo drama, abrazo grande !
Trompetita- Mensajes : 8
excelente!!!!!!! otro mas a favor!!!!!!!!!!
ninabella escucha nuestras plegarias VENTRILO NOW!!!!!!!!!
ninabella escucha nuestras plegarias VENTRILO NOW!!!!!!!!!
Página 1 de 1.