Guerreros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIONES

+14
Natynst
Shamio
Evilness
Trompetita
procktus
Grifox
Callejero
reyirvine
Tandord
Okum
Darkblessing
Meyhen
Ajiaco
Xeroka
18 participantes

Ir abajo

PRESENTACIONES Empty PRESENTACIONES

Mensaje  Xeroka Sáb Feb 06, 2010 7:28 am

E bueno como dice arriba presentense aca. empiezo

Hola me llamo Luis Angel ps y me gusta jugar al wow lo jugue ase muuucho pero lod eje recien al agarre de nuevo ahora en el woltk con el legendario server wowscape (Legion <3) de ahi paso el cataclismo y ps me vine para aca y pues aqui me tienen xD, mis datos ahah:

Personaje(s):
Xeroka (Paladin elfo de sangre)
Cilas (Warrior Orco)
Paladhainv (Maga elfa de sangre)(la comparto con mi hermana xD ta en juicio su posesión ahahah )

Nombre: Luis Angel Salas Torres

Nacionalidad: Peruano cheers

Xeroka

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty HOLA!!!

Mensaje  Ajiaco Lun Feb 08, 2010 8:14 pm

Como van la mejor guild de Magic-WOW ??

Bien aprovechando por aca para presentarme como un parcero mas de la guild. Les cuento q soy bien dedicado a juegos online cuando tengo tiempo. Fui administrador de un clan internacional de Medal of Honor Allied Assault; el clan era Method Clan y fue la mejor experiencia de mi vida con gente de muchos paises Smile Ahora juego WoW, estuve en wow-colombia un tiempo, luego en legion otro tiempo y pues ahora con ustedes Smile Este juego es muy adictivo!!!.

Trabajo y estudio asi q no me queda mucho tiempo para jugar porq creo q podria dar mucho mas a la comunidad. Soy colombiano, mi edad es un cuarto de siglo (jajaja) y cuando pueda les colaborare en lo q este a mi alcance Very Happy

Mis personajes son:

Ajiaco, q es un druid PRO HEALER XD y tambn balance (esta cuenta obviamente)
Baloto, un warro q algun dia sera un buen tank, por ahora solo DPS.

Bien, cuidense mucho y saludos desde COLOMBIA!!

Ajiaco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Presentacion MEYHEN XD

Mensaje  Meyhen Lun Feb 22, 2010 3:09 am

Hola que tal señores y señoritas, no se si me reconosen soy meyhen nice!!!!!espero estemos bien por que se biene ulduar y ucupams gente no noob XD oki nos seguimos chekeando!!! bye Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Meyhen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Buenas

Mensaje  Darkblessing Lun Feb 22, 2010 8:15 am

Darkblessing reporting!! Evil or Very Mad
Bueno gente mi nombre es Juan Fernando soy Argentina, policia, telemarketer a medio tiempo, padre d 2 seres inhumanos y de tan solo 25 años, casado con 2 perros y un loro!
Como veran estoy bastante perdido con el tema d instancias y todas esas cosas, hace tiempo q habia dejado wow, jugue facil... 3 años en scape, mis pjs eran

Strongtree ( war Tank)
Lostforest ( Belf Priest)
Juanfer ( Troll shammy)

Volvi a jugar por los pedidos de unos amigos q estan en este server, estuve jugando Ragnarok Online un buen tiempo y aca m tienen =) Nuevamente sumandonos a este vicio (sumandonos porq mi esposa tambien volvio a jugar, su pj se llama Notoymuerta). lol!
Un abrazo, suerte. affraid

Darkblessing

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Okum

Mensaje  Okum Mar Feb 23, 2010 1:20 am

Buenas, mi nombre es Freddy Sánchez, soy d Costa Rica y llevo algun tiempo jugando, lo he dejado por un tiempo mientras viene Ulduar, pero ahora si lo voy a agarrar enserio. Tengo un brujo destro (espero que algun dia afliccion Sad ) llamado Okum, lo q me gusta es hacer raid, pero de vez en cuando pateo allys. Nos vemos en Ulduar.

Okum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Tandord Dom Feb 28, 2010 4:23 am

Very Happy buenas a todos ya varios me conocen mi nombre es Juan Carlos Porras de Costa Rica, estudiante de ingieneria del tecnologico de CR. Razz , ahi cuando necesiten ayuda en algo no duden en pedirla, pura vida!!!
Tandord
Tandord
Oficial
Oficial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 38
Localización : Azeroth

https://guerrerostemplarios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  reyirvine Miér Mar 03, 2010 3:10 pm

Hola Gente, Aca Emiliano Bazan, dueño de los chars Reyirvine, Reflexx, Tafirol, Wannak y Porkeria aunq el ultimo en cualquier momento lo regalo xD es un mago
Espero q sigamos asi como guild, y espero las raids para Ulduar, quiero algunos items mas q nada para seguir en pvp, necesito armas nuevas xD
Tmb los espero si arman algun chat por teamspeak o ventrilo, avisen Very Happy

reyirvine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Presentacion de Callejero!!!!!

Mensaje  Callejero Miér Mar 17, 2010 1:15 am

Hola damas y caballeros, niños y niñas, gays y lesvianas, ya creo q muchos me conocen, estaba con algunos en la antigua Legion de la oscuridad, mi nombre personal es Dariel Gonzalez, nahhh un niñito de 18 años, jugaba hace como 1 año en el scapegaming (por primera vez) llevo ya jugando casi 2 años, aparte de q me encanta el wow tambien soy loco con los deportes extremos, el baile urbano, entre otros deportes q no se practican solo sentado frente a un ordenador... Soy estudiante ya terminando el 4 de bachiller, Muchos ya conocen mi Wrrior Tank (y buen dps si quieren) Callejero, (se lo hecho a cualquiera en PvP), ``toy como escribiendo mucho no creen??`` naahh pero por eso no me parare... soy orgullosamente DOMINICANO de pura sepa,me encanta divertirme ... ahhhh sip!!! parese q me dentendre ya..
Mis pj:
Callejero:(warrior tauren)(mi favorito) king
Castier:(pala elfon``logico``)
Capaz:(shaman orco, lvl 69) buen numero e??

si quieren saber mas.............quedense con las dudas.... lol!

Callejero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Grifox Lun Mar 22, 2010 7:43 pm

buenas a todos los fletos.travestis.gays y señoritas barias como rubenz jajaja
bueno soy como dice mi nick Grifox.. juego hase no se cuanto tiempo wow desde el wow original en la version 1.4 cuando nada funcionaba jajaja pero puta q me vicio este juego de porqueria un amigo me invito a probarlo y de hay no lo e soltado.. buen en ciertas ocaciones cuando me baneaban un tiempo al rato me reincorporaba... bueno tengo 3 pj -1 Smile q esta baneado

Quien (Druida balance.feral.resto..... lo ocupa pa todos los gustoa jaja) actuamente sacando equipo pa feral q es lo q mas me gusta

Ghunter(hunter obiamente q lo tengo de yewel)

y Grifox (druida feral baneado jajaja el original)

bueno yo trabajo y llego despues de las 9'pm a mi house toy contionumanete armando raid pa farmeo a si q attentos fletines si kieren farmear soy su macho Smile... nos vemnos en el game Laughing

a se me habia olbidado.. mi nombre es David Aviles Chileno de corazon bueno pa lo online Smile Smile

Grifox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty problemas en magic wow con la conex

Mensaje  procktus Miér Mar 31, 2010 7:18 pm

Crying or Very sad hola compañeros desde el dia de ayer 30/03 no me he podido conectar al server magic wow siempre cuando esta logeando me desconecta o cuando ya esta a pto de entrar, me destrabe en la pagina para aparecer en ongrimar y sigue con lo mismo, si alguin sabe que esta pasando me informa, no se si es el server o mi conex pero mi internet esta perfect-

quien me pueda informar le agradesco Crying or Very sad

procktus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Trompetita Lun Abr 05, 2010 10:48 am

Bue me presento me llamo Damian pero no me gusta asi q me dicen dami o trompetita o trompe o pelotudo algo de eso xD, tengo 21 años jugue legion hace un tiempo pero no mucho y soy lo q se puede decir nuevo en esto del wow xD, aunque por suerte eh tenido amigos q me guian bastante xD, bueno mi pj es trompetita warrior tank y dps (actualmente no muy bien vestido de tank asi q en raid ago dps xD), soy uruguayo, estudio hoteleria (cocina xD) hace ya 4 años me encanta el futbol soy vicioso del futbol y del wow xD y bueno nada nos vemos online cualquier cosa a las ordenes abrazo grande! lol!
Trompetita
Trompetita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Evilness Miér Abr 07, 2010 8:09 am

Hola guild Smile, me presento, me llamo Alberto, tengo 22 años, soy de México, estudio Ingeniería en Sistemas, ya en mi último añito de la carrera, y pues cuando mi novia o mis amigos no me secuestran juego wow xD. Lo juego desde el server d Scape (legion) en TBC hasta ahora Razz.

He jugado todas las clases xD, excepto las q juego ahora aqui en magic ya que quise probar Smile.

Evilness - Warlock ... puedo decir q me he enamorado d los locks xD, no se como no los habia jugado antes
Evilvarthek - DK Tank ... Muy divertido, quise cambiarle ya q siempre como tank era pally
Vartheck - Druida ... Siempre dije q eran malos healers, me retracto Razz .... oops este es ally xD
Varthek - Rogue ... Siempre he tenido un rogue los amo tmb xD, con este si no cambié hahaha

alien alien alien alien alien alien

Evilness

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty RE: Presentacion Oficial

Mensaje  Shamio Miér Abr 07, 2010 11:24 pm

Buenas tardes Templarios

Hasta que por fin entro al foro!! XD. bueno mi nombre es Julio Piedrahita soy Colombiano y tengo 26 años. El Magicwow es el primer server que juego a penas llevo un año jugando pero adicto como si fuera toda la vida. actualmente tengo 5 pjs en la guild.

Nansama Hunter (Markmanship)
Oiluj Death Knight (Tank) en proceso
Shamio (Restoration y RPDS)
Hoyior (Tank y DPS) en proceso
Kukaku (Tank y Retri) en proceso

Soy un jugador full instance mas bien pocon para PVP pero hay que hacer de todo en este juego. lo que necesiten de una con mucho gusto.

PS: Entre todos mis pjs tengo todas la profesiones casi full asi que si necesitan algo a la orden, menos ingenieria y alquimia que vendran con mi nuevo pj cuando lo cree despues de dejar estos bien armados.

Saludos

Very Happy Very Happy

Shamio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty PRESENTACION

Mensaje  Natynst Miér Mayo 12, 2010 6:38 am

holaaa aca Natynst presentandose =) mi nombre es Natalia Styk soy de argentina...tengo 20 años recien cumplidos =) empece a jugar al wow hace 2 años...en legion...pero cayo tantas veces y todo que hace un mes y medio maso empece a jugar aca con mi hermano y mi padre como hice siempre =)
casi toda mi familia jugamos a esto...ya los van a conocer =)
bueno guild...les mando un saluditoo
Naty

Natynst

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  absolub Jue Mayo 13, 2010 3:27 am

mi nombre julian 20 años
colombia
pally healer= absolub herreria minero
rogue sutileza =absolud peleteria desollador

a la orden
absolub
absolub

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Presentacion Prodiginet

Mensaje  ÞŗòďłġїЙÍΞŦ Mar Mayo 25, 2010 10:39 am

Mi nombre es: Israel Alcántar González, vivo en Tijuana BC Mexico. Tengo 25 años de edad.
Regualmente entro a WoW, ambos Retail y en Privado, para relajarme y pasarmela cool despues de un arduo dia de trabajo.
Esta es la primera vez que entro en una guild latina en un server privado y dejenme decirles que estan haciendo un buen trabajo =) sigan asi adelante.

Personaje(s): Prodiginet
Cilase: 100% Holy Paladin Blood Elf

Nombre: Israel Alcantar Gonzalez

Nacionalidad: Mexicano.
ÞŗòďłġїЙÍΞŦ
ÞŗòďłġїЙÍΞŦ

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : Tijuana

https://www.facebook.com/prodiginet

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Zerverus Sáb Mayo 29, 2010 8:59 pm

Hola Hola llego por quien lloraban, vuestro oficial estrella mas conocido como Taíz, chileno de 24 años con mas de 5 años jugando wow (aunq no se note) puesto q no le puse mayor interes como ahora... en fin, me llamo javier y mi maga esta a disposicion del guild como todos ya saben!! eso, nomas saludos!!

Zerverus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty aki va la mia

Mensaje  faruk Sáb Jun 12, 2010 9:35 am

weno soy Amahal farouk, pero me dicen solo faruk, soy mexicano 26 de edad 90 de pecho 60 cintura 90 cadera .....ah no no no eso no , soy hombre , primer server de wow , novato a mas no poder, pero aprendo rapido, a sus servicios para CASi......cualkier cosa XD... (por akello de los mañosos jeje) y aki les dejo mi msn por si les interesa agregarme..... dimitri_maximoff_lehnsherr@hotmail.com....... es muy largo pero esta chevere apoco no xD, cuento con casi todas las profeciones alkimista herrero , glyphista joyero y bla bla bla , cualkier cosa nomas haganmelo saber , cya

faruk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.